Personas tóxicas

Personas tóxicas




Por lo general cada ser humano se ha visto o se ve expuesto  a este tipo de personas. ¿Te ha tocado? Muchas veces por omisión terminan afectando negativamente  nuestras vidas. En otros casos por tener sentimientos  hacia una persona le permitimos  que se metan en nuestras  decisiones, formas de pensar, etc.  En algunas ocasiones no sabemos cómo detectar este tipo de personas. ¡No te apures! En este artículo podrás informarte.
Existen diversas alarmas que se prenden al momento de estar ligado a personas tóxicas ¡Veamos!







1.-Criticas Constante: Esta es una de las principales alarmas que se prenden cuando  tienes al lado una persona tóxica. Son personas que continuamente critican todo lo que haces, todo lo que observan. Nunca dan caricias positivas. Utiliza frases totalmente negativas “Te queda mal” “Busca alguien más” “No tenias que hacer eso” “Eres una tonta, nunca entiendes”.  Si constantemente te dicen esto. ¡ALÉJATE DE ESA PERSONA! ¡YA!


2. Se meten en tus decisiones: las personas tóxicas siempre buscan estar en todo con la finalidad de llamar la atención, tanto así que muchas veces sin darte cuenta terminan influyendo totalmente en tus decisiones. Provocando con esto una serie de problemas y disgustos con personas que quieres. O terminas haciendo algo que no quieres. ¡No lo permitas! Solo tú puedes decir sobre tu vida.


3.-Son negativos: este tipo de persona no crece ni permite que lo hagas, todo lo ven desde una óptica muy pesimista, “Ese trabajo no es para mí” “No nací para esto” “No sirvo para nada” “Jamás me escogerían”. No te relaciones con este tipo. Te puede afectar tanto emocionalmente que terminas siendo igual de pesimista y negativa. ¡ALÉJATE! Recuerda que mientras exista salud todo lo puedes lograr con trabajo y dedicación, dile a esas frases y a esas personas negativas ADIÓS.


4.- Son conformistas, no te dejan crecer: este tipo de persona son muy conformista y se ponen límites para todo. Si tienes una persona así a tu lado no te permitirá crecer. Porque te llena de sus experiencias negativas, perturbando tus ilusiones y sueños. Recuerda: “El limite eres tú mismo”.


5.- Mienten continuamente y te manipulan: Definitivamente este tipo de personas  vive mintiendo todo el tiempo con la finalidad de quedar bien frente a la gente. Convirtiendo tú vida en un ciclo vicioso de mentiras y manipulación. No permitas que te manipulen. Déjales saber  que ya no crees en sus mentiras y que tienes sentido de identidad y  firmeza.


Si te sientes identificado con algunas de estas cuatro señales, aleja por completo a esta persona o grupo de personas a tu alrededor. Déjales saber que tu vida es tuya y de nadie más. La cantidad no importa, la calidad sí. Deja atrás a estas  personas y vive tu vida en paz.




Recuerda siempre: Si te quiere, no te daña.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUIERES SABER CUÁL ES TÚ BIOTIPO CORPORAL? ¿Ectomorfo, mesomorfo o endomorfo? ¡Conócete, adelante!

Un año, un viaje: 365 días llenos de aprendizajes.

10 reglas de etiquetas que debes incluir en tu vida diaria. En todo lugar, en todo momento…