TI TAC, TI TAC, CORRE EL TIEMPO: ¿QUÉ HE LOGRADO?

TI TAC, TI TAC, CORRE EL TIEMPO: ¿QUÉ HE LOGRADO?


                                
¿Por qué  no he alcanzado  mis metas? 

¿En que he  fallado?  ¿Qué me falta?


     Son interrogantes que en algún momento nos hemos planteado. ¿Y cuáles serán las respuestas para ello? Seguramente, te lo han dicho en reiteradas oportunidades. Pero, bien. Veamos a continuación algunas de esas respuestas.

     Desesperación, cuando de alcanzar algo se trata, este es una de los elementos más sonados. Muchos suelen abandonar sus metas  por no ver  resultados  con la rapidez que son esperadas. De allí, se desprende  el gran aniquilador de sueños, con frases hirientes “NO SIRVO PARA NADA” “TODO ME SALE MAL” etc. Es increíble lo auto-destructores que podemos llegar a ser  con nosotros mismos. ¡YA BASTA! Es necesario entender que somos humanos, aunque sea la frase más trillada en estos casos, Es así, cometemos errores, sí, sin duda alguna. Sin embargo, tenemos la capacidad de levantarnos y seguir adelante. Claro, las veces que eso suceda dependen de ti. Es tan sencillo, como lo lees. Solo en ti esta el avanzar o el soltar, el analizar cada caída y mirar hacia adelante o el de etiquetarse y abandonar.

    En estos casos, la planificación es sumamente importante. Es necesario que determines: El ¿Qué? ¿Cómo?  ¿Cuándo? ¿Para qué?, teniendo claro esto será más sencillo el camino. No podemos ir por la vida esperando: “Ver qué sucede, cómo se dan las cosas. ¡NO! Debemos planear, crear y mostrar. Proponte metas muy concretas, apégate de tus habilidades  y  PARTIDA.

    La buena actitud es un gran aliado para salir airoso de muchas situaciones. Sé positivo, alaga tu trabajo, el esfuerzo que realizas para cumplir cada uno de los pasos que te llevaran a materializar esa meta. ¡SI SE PUEDE! De igual forma es significativo que tengan las capacidad de observar que cada tropiezo puedes traducirlo en  nuevos aprendizajes. De esta forma, cuando te sientas angustiado y cansado te acordaras que errando también puedes aprender y ganar.

 Entonces  ¿CONTINUARÁS EN EL TREN O TE BAJARAS DE ÉL?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUIERES SABER CUÁL ES TÚ BIOTIPO CORPORAL? ¿Ectomorfo, mesomorfo o endomorfo? ¡Conócete, adelante!

Un año, un viaje: 365 días llenos de aprendizajes.

10 reglas de etiquetas que debes incluir en tu vida diaria. En todo lugar, en todo momento…